Skip to content

Funcionarias/os

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, a través de su Comité Operativo COVID-19, definió y coordinó la implementación de las medidas sanitarias necesarias para la realización de actividades presenciales de forma gradual y segura en la FCFM.
En esta página encontrarás toda la información actualizada dirigida a la comunidad funcionaria.

Nuestras/os funcionarias/os

Si usted tiene UNO DE ESTOS SÍNTOMAS o estuvo en contacto con un confirmado/a de COVID-19 o fuera del país en los últimos 7 díasNO DEBE ASISTIR a la FCFM, debe dirigirse a un centro de salud y avisar a su jefatura directa.

Pueden

Solicitar transporte privado, en situaciones justificadas, las personas mayores de 60 años, embarazadas y con enfermedades de riesgo.
Solicitar modalidad flexible de jornada, en situaciones justificadas, las personas mayores de 60 años, embarazadas y con enfermedades de riesgo.

Deben

Deben participar en actividades presenciales según requerimiento de su jefatura.

Presentar su Pase de Movilidad.

IMPORTANTE: de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud, a partir del 1 de enero el PASE DE MOVILIDAD de las personas mayores de 18 años QUEDARÁ INHABILITADO (de manera automática) si no se han aplicado la dosis de refuerzo, y han transcurrido seis meses o más desde la vacunación con la segunda dosis o dosis única (esquema completo).

Espacios habilitados y protocolos de uso

Salas de clases y laboratorios docentes, salas de estudio, espacios deportivos y de alimentación.