Investigadoras/es y postdoctorados

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, a través de su Comité Operativo COVID-19, definió y coordinó la implementación de las medidas sanitarias necesarias para la realización de actividades presenciales de forma gradual y segura en la FCFM.
En esta página encontrarás toda la información actualizada dirigida a la comunidad de investigadoras/es y postdoctorantes.

Nuestras/os investigadoras/es y postdoctorados

Si usted tiene UNO DE ESTOS SÍNTOMAS o estuvo en contacto con un confirmado/a de COVID-19 o fuera del país en los últimos 7 díasNO DEBE ASISTIR a la FCFM, debe dirigirse a un centro de salud y avisar a su jefatura directa.

Pueden

Acceder al campus, sujeto a aforo de oficinas y laboratorios y programación de turnos, los cuales deben verificarse con los directores/as de sus respectivas unidades.

Deben

Presentar su Pase de Movilidad.

Espacios habilitados y protocolos de uso

Salas de clases y laboratorios docentes, salas de estudio, espacios deportivos y de alimentación.